Ave Maria escúchanos Ave maria te pedimos que termine este dolor
Mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas del corona virus del mundo los sobrevivientes celebramos la vida honrando a nuestros muertos con esta canción fúnebre y triste para recordar nuestros familiares q partieron por la pandemia QEPD siempre estaran en nuestros corazones Angela Aguilar - La Llorona https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=h5z99EYHY4I&feature=emb_logo
Fuerza a todos los paises que sufren la Pandemia, estamos con Uds
Buen tema para los momentos difíciles, fuerza y animo Resistiré ergido frente a todo me volvere de hierro para endurecer la piel aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en Pie resistiré esta pandema para seguir viviendo soportare los golpes de la vida cuando se me cierren las salidas cuando sienta miedo del silencio cuanto cueste mantenerme en pie y me ponga contra la pared Resistere Cuando el mundo pierda toda magia cuando mi enemigo sea yo cuando me amenace la locura Cuando pierda todas las partidas y el Diablo me pase la factura No lo pagare porque resistire para sobrevivir Resistire para resistir la peste mortal no ser un paciente mas Estamos en guerra ante virus mortal un asesino global Es un enemigo implacable y invisible Nuestras FFAA, Policia, Medicos y enfermeras transportistas y mercados que nos abastecen de alimentos son la primera linea de defensa sacrifican sus vidas, la de sus familias para mantenernos a salvo y alimentarnos Honor a los defensores caidos de la primera linea Para ser dignos de esos sacrificios y ayudar a cumplir su deber debemos protegernos y atrincherarnos en casa Nosotros somos la ultima linea defensa nuestro ultimo bastión de defensa nuestros hogares y cuidar nuestra familia, que es la esencia de una nación
Fuerza a todos los paises que sufren la Pandemia, estamos con Uds
Buen tema para los momentos difíciles, fuerza y animo Resistiré ergido frente a todo me volvere de hierro para endurecer la piel aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en Pie resistiré esta pandema para seguir viviendo soportare los golpes de la vida cuando se me cierren las salidas cuando sienta miedo del silencio cuanto cueste mantenerme en pie y me ponga contra la pared Resistere Cuando el mundo pierda toda magia cuando mi enemigo sea yo cuando me amenace la locura Cuando pierda todas las partidas y el Diablo me pase la factura No lo pagare porque resistire para sobrevivir Resistire para resistir la peste mortal no ser un paciente mas Estamos en guerra ante virus mortal un asesino global Es un enemigo implacable y invisible Nuestras FFAA, Policia, Medicos y enfermeras transportistas y mercados que nos abastecen de alimentos son la primera linea de defensa sacrifican sus vidas, la de sus familias para mantenernos a salvo y alimentarnos Honor a los defensores caidos de la primera linea Para ser dignos de esos sacrificios y ayudar a cumplir su deber debemos protegernos y atrincherarnos en casa Nosotros somos la ultima linea defensa nuestro ultimo bastión de defensa nuestros hogares y cuidar nuestra familia, que es la esencia de una nación https://www.youtube.com/watch?v=0qc_IvbP_Pw
Durante las tres décadas que transcurrieron desde los años cincuenta el Perú, especialmente Lima, experimentó cambios fundamentales. Las barriadas que aparecieron como invasiones masivas ilegales de familias inmigrantes se desarrollaron como vecindarios prósperos de las clases trabajadoras.
El género se remonta a comienzos de década de 1960, cuando el artista vernacular conocido como El Jilguero de Huascarán experimenta la combinación (cumbia + huayno)[cita requerida], otra es la que reconoce a Carlos Baquerizo Castro que con su grupo Los Demonios del Mantaro (1966-1976) en Huancayo compone el tema "La Chichera". Este tema quiso ser registrado inicialmente como "Cumbia Peruana", pero Baquerizo se encontró que este nombre ya había sido utilizado y registrado para otra canción, cuenta Carlos que decidió ponerle el nombre de "La Chichera en honor de una joven huancaína que vendía chicha en ésa ciudad, éste disco pegó mucho en Lima, pero como lo dice su autor éste tema no solamente es una fusión del huayno y la cumbia colombiana sino además del Foxtrot. La gente empezó a llamarle erróneamente música chicha a toda la música fusión que apareció en adelante, en realidad es solo el nombre de música chicha el que deviene de ésta composición de Carlos Baquerizo. La otra versión avalada por sus seguidores es: En 1985 Los Shapis son aplaudidos por su cumbia y confundidos como colombianos en el Festival de la Juventud en Francia. https://es.wikipedia.org/wiki/Chicha_(m%C3%BAsica)