viernes, 8 de mayo de 2020

Resistiré Perú 2020

Fuerza a todos los paises que sufren la Pandemia, estamos con Uds

Buen tema para los momentos difíciles, fuerza y animo
Resistiré ergido frente a todo
me volvere de hierro para endurecer la piel
aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en Pie
resistiré esta pandema para seguir viviendo
soportare los golpes de la vida
cuando se me cierren las salidas
cuando sienta miedo del silencio
cuanto cueste mantenerme en pie
y me ponga contra la pared
Resistere
Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me amenace la locura
Cuando pierda todas las partidas
y el Diablo me pase la factura
No lo pagare porque resistire para sobrevivir
Resistire
para resistir la peste mortal
no ser un paciente mas
Estamos en guerra ante virus mortal un asesino global
Es un enemigo implacable y invisible
Nuestras FFAA, Policia, Medicos y enfermeras
transportistas y mercados que nos abastecen de alimentos
son la primera linea de defensa
sacrifican sus vidas, la de sus familias para mantenernos a salvo y alimentarnos
Honor a los defensores caidos de la primera linea
Para ser dignos de esos sacrificios y ayudar a cumplir su deber
debemos protegernos y atrincherarnos en casa
Nosotros somos la ultima linea defensa
nuestro ultimo bastión de defensa nuestros hogares
y cuidar nuestra familia, que es la esencia de una nación
https://www.youtube.com/watch?v=0qc_IvbP_Pw

No hay comentarios:

Publicar un comentario